domingo, 20 de septiembre de 2015

Me presento



Soy Jeisi, encantada!



En este blog me dedicare a hacer llegar pedacitos de mi.

Yo soy:


Nacida en Gran Canaria, de profesión Abogada y a partir de septiembre estudiante de "Joyería Artística ".
Adoro la moda, y sobre todo los complementos.
Pienso siempre en que la comodidad y la aptitud es cuestión de estilo, y el mío es personal.

Sobre mi Armario:

He sido "gordita sabrosa" , a partir de una enfermedad he perdido peso y ahora estoy dentro de mi peso medico "normal", por lo que desde siempre he tenido que buscar aquello que me siente bien, pese al dictado de la moda. He  aprendido a hacer de una misma prenda, varios estilismos a través de bisutería, bolsos, zapatos....así he ahorrado " disgustos"( por cada vez que algo no me quedaba bien) y dinero.Y la manera en que lo hago es lo que voy a plasmar desde mi armario.

Me imagino que colgare alguna receta, alguna manualidad y lo que me apetezca, en mi armario cabe de todo.😉

En adelante espero que nos distraigamos junt@s, porque la finalidad de este blog es que pasemos un ratito abstraíd@s, desde ya pido que si tenéis curiosidad por algo o queréis un post dedicado a algún tema me lo hagan llegar. 

3 comentarios:

  1. Me encanta ti post de presentación Jeisy! Muy tu. Dan ganas de leerte cada post :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar