domingo, 18 de octubre de 2015

CUESTION DE ACTITUD




Hello Darling,



He querido hablar de la actitud, según dicen ; "Actitud es la voluntad de mejorar una debilidad en un conjunto de habilidades".



Todas y todos, en algún momento de nuestra vida sacamos una actitud negativa hacia nosotros mismos por "problemas, actos y pensamientos" que nublan nuestra voluntad incapacitando la habilidad de ser fuertes.



Ahora bien, quiero llevar esto al terreno de la autoestima (aprecio o consideración que uno tiene de si mismo), porque es lo primero que "hace aguas" en nuestro genero , casi todas nosotras somos maravillosas y siempre tendemos a no sentirlo. Es mas, si alguien que nos quiere nos dice lo guapas y divinas que somos , l@ ignoramos, pensamos que es solo cosa de qué .... "quiere que me sienta bien"...., la culpa de esto es de nuestra sociedad de consumo y de la importancia que damos a sus clichés  que hace que nunca nos sintamos lo suficientemente...delgadas, gordas, altas, bajas...y somos como somos,  la diversidad es, maravillosa.



No seamos débiles , hagamos de nuestro pensamiento positivo nuestra mayor habilidad, recuerda que tu mundo empieza y termina en ti, ¡¡QUIERE, QUERIENDOTE MUCHO!!!.



ASÍ MISMO:

Somos mujeres fuertes y habilidosas, si tienes un mal día, y te sientes "chof", levántate, saca ganas, píntate las pestañas, ponte algo bonito, mírate en el espejo y el "chof" pasara a ser un "olalá" (de escándalo), sal a la calle poniéndote tu mejor sonrisa y a darle "alegría a tu cuerpo Macarena", PROHIBIDO RENDIRSE.



No enseñes tu cara de pena, porque tu tristeza es la alegría de muchos , pero sigue siendo solo tu tristeza.

See You XXX

4 comentarios:

  1. Me encantan tus palabras Jeisi! Ole la autoestima! tenemos que querernos mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YES,si es que Pá guapa yo!!!, eso es lo que hay que sentir.
      Gracias Mercy, tu si que eres super encantadora t suoer mami.

      Eliminar
  2. Hola preciosa. Una mujer bella siempre, porque tu brillas por ti misma. Ósea que ole tú! Comparto tu energía y punto de vista de la presentación. Penas? Seguramente todos tenemos, pero mejor seguir adelante con una actitud positiva.

    ResponderEliminar