miércoles, 23 de marzo de 2016

RECICLANDO PARA BODAS.

BUENAS.

Este Post lo hago a favor de mí "economía familiar" .

Este año se casa una de mis mejores amigas, que curiosamente es también una de las mejores amigas de  Mercy  ( http://ohmercyplace.blogspot.com.es/ ). Ahora bien, una boda es siempre un buen motivo para comprar un "vestidín" , y claro lo propio es; "tacones, bolso, complementos y maquillaje..." a juego, y siempre termino gastando un riñón... 
Lo que unido al "regalo (pasta)", para la pareja  y el comienzo de un camino de  Love and Peace, hace que te "arruines".

Así que, me he replanteado esta situación de "usos y costumbres sociales" y de decidido,¡RECICLAR TODO! ...MENOS EL DINERO DE CURSO LEGAL ...

Buscando en "el armario de Jeisi", he encontrado y recuperado  un vestido de antes de perder peso ( los 15 kilos que os mencione en mi primer Post ) y lo voy a llevar a que me lo ajusten,  es de lo mas sencillo, pero tengo un bolso y unos zapatos color plata que le van... ME NIEGO A IR CON COMPLEMENTOS NEGROS.

Mi consejo es que, si tienen algún vestido al que se le pueda hacer algún cambio, como; cortar , ponerle algún encaje o coser alguna decoración o incluso  teñirlo. No se gasten el dinero en un vestido nuevo,porque es gasto de dinero, tiempo y espacio. Ademas solo para un día donde lo mas importante es que acompañemos, y realmente con nuestras mejores intenciones celebremos el "amor", con los novios.

Claro que, no descarto comprar algún zapato o sandalia  plana o de cuña, dado que la celebración es en una finca, de mañana y en junio( triplete para el "caloret"). Claro que, si compro debe ser algo a lo que luego pueda sacar partido el resto del verano.

El vestido es fucsia   y me encantaría llevar tocado o pamela, en cuanto a la combinación, me gustaría darle alguna nota de color ...azul, verde o incluso amarillo. 

Como muestro en estas imágenes de Internet.




Esta es mi idea, alguna de esas combinaciones o un verde (en cualquiera de sus tonalidades), para ir rollo "sandía elegante".

Se aceptan propuestas, a poder ser low cost. 

Prometo que pondré mis fotos con el look completo , para que me critiquen constructivamente  o me alaguen, ( a poder ser esto último).


FELIZ PRIMAVERA

miércoles, 9 de marzo de 2016

HE VENIDO AQUÍ, HA HABLAR DE MIS LIBROS....!



Ciao,

Quería hacer un Post sobre lectura, dado que leer es una de las "cosas" que más me gusta hacer, cuando tengo un "pizco" de tiempo.

En esta ocasión, he de hacer mención a la última saga que me ha "enganchado",  LA "TRILOGÍA DEL BAZTÁN", de Dolores Redondo.

Me suelen gustar los libros de intriga y/o suspense, la novela negra ..., y todo libro que me dé suficiente "morbo" como para seguir leyendo, olvidarme de las letras, ver solo la historia, cuál película que ante mis ojos es proyectada...Me sigues?.

En este caso me "envicié de mala manera". De hecho, me terminé el primero "EL GUARDIAN INVISIBLE", y esa misma tarde fui a comprarme el  segundo "LEGADO EN LOS HUESOS", el tercero de los libros, tuve la suerte de que me lo trajera "PAPA NOEL". 


Resultado de imagen de trilogia del baztan opiniones

Son libros muy amenos,  aunque el segundo, la verdad es que, fue el menos que me "enganchó"e incluso llegó a resultarme " aburrido", aunque luego da un giro y merece que lo acabes. Pero aun así en el tercero volvió a sorprenderme el sentido y trama de la vida de la protagonista y la historia del relato (no cuento más)...je je


Me ha gustado la historia, porque dentro de la "normalidad de un personaje de ficción", la protagonista tiene una serie de características personales que mientras más lees y se desvela sobre su vida, más entiendes el porqué de sus acciones. Llegas incluso a sentirte  identificada. Es una chica, con bastantes "luchas internas" pero que denota  fortaleza y una intrínseca fragilidad, pero no debilidad que gusta  porque es " ese algo" que todas las mujeres, (no ficticias) hacemos, mostrarnos muy fuertes y seguras "cara a la galería", aunque estemos hechas polvo.

Además, no sé si es porque la escritora http://www.doloresredondomeira.com/ es una mujer, pero describe a la perfección y sin pretensiones ni enredos narrativos y ni sobre-descripciones, lo que va sucediendo con las circunstancias de los hechos y como todo va encajando, viendo al final como se trata de una trama " muy potente" y unos finales inesperados.

Por cierto, hay marido "buenorro".

viernes, 4 de marzo de 2016

-EL RETORNO DEL JEISI-


Hola, holita mi gente bonita!

He estado un poco "pasota" con el Blog,  últimamente en mi vida se han dado una serie de acontecimientos (personales) que me han llevado mucho tiempo, y el cansancio ha podido conmigo.

Pero, tras recapacitar he decidido... ¡volver!(cual peli "de las buenas" de Almodovar).. así que en breve , puedo prometer y prometo,  New Post.

Un beso y disculpen mis "pedradas".