viernes, 27 de mayo de 2016

.-Día en el Club de Campo de Madrid-.



Hola, 

El fin de semana pasado, tuve la fortuna de ser invitada, al campeonato de salto ecuestre del Club de Campo de Madrid, estaba organizado por Massimo Dutti, y era clasificatorio para los campeonatos nacionales.

La verdad es que me pareció súper bonito, y el lugar espectacular para tal evento.



Aunque las fotos son de poca calidad, espero que se hagan una idea de la "chulada" del sitio.

Mi look elegido fue el que se muestra a continuación y por supuesto con Pamela, dado el buen día que hacía y lo "poco" que me gusta el sol...


Llevo falda de la temporada pasada de Promod, Blusa de Massimo Dutti y tacón botín de Zendra( cómodos, cómodos).
La Pamela es de Primark, bolsito de mano de paja y collar ( rastro).
 
La verdad es que fue un día muy agradable; buen ambiente, entretenimiento y stands para ver diferentes productos y comer (( ñam,ñam)), claro que lo mejor ...la compañía.


Espero que les entretenga un poco el post, quizás sea escueto, pero quería compartir este "diferent day".

Un besote.

jueves, 12 de mayo de 2016

CALAMARES RELLLENOS DE CHAMPIÑONES.


Hola, Cocinillas!

Esta receta es rica en proteínas y si la hacen al pie de la letra aporta muy pocas calorías, incluso es apta para la etapa crucero de la Dukan. Invito a hacerla,  es muy sencilla y lleva muy poco tiempo.

INGREDIENTES,(para 2 personas de buen comer o 4 normales):

1 Bandeja de champiñones ( aproximadamente 450gr)

4 Dientes de ajo
1 Manojo de perejil
2 Calamares medianos
Aceite de oliva
Sal
Comino molido


ELABORACIÓN:

1º.Se limpian bien los calamares y se les quita la piel, se deja escurrir o se secan con servilletas (no trocear).

2º. Se mete en un picador los champiñones limpios, los ajos pelados y el perejil lavado, y se pica hasta obtener una pasta grumosa, y se le añade sal y un poco de comino (al gusto). (En este caso solo pase por el picador ajo y perejil)

3º. Se rellena el calamar con la masa de los champiñones, ( en crudo) y se cierra la abertura del calamar con palillos.( por ejemplo).

4º. Se pone una cucharada de aceite de oliva en un sartén y se extiende por toda su superficie, ahora se pone el sartén a calentar a fuego medio-alto.

5º. Se mete el calamar en el  sartén, y se mantiene la temperatura o se sube un poco el fuego para que los jugos de los champiñones se evaporen,  "no se haga un mejunje", interesa que se quede el calamar hecho "doradito" pero tierno  y lo de dentro "al dente".

6º. Una vez hecho, al plato y a comer,

Nota: yo lo acompañe de un poco de arroz blanco hervido, pero con papas o brócoli también quedaría interesante...

¡LISTO!, BUEN PROVECHO.


martes, 3 de mayo de 2016

-Cremitas-

Buenas, 

Como comente en Instagram, me he comprado unas Cremitas hidratantes en Refan y las recomiendo encarecidamente. 


 De  la de manteca de karité, ( que es la redonda plana )me he hecho fan absoluta.
Huele a cacao pero muy ligero, se te queda en la piel sin empalagar (( súper rico)) , se absorbe súper rápido y además hidrata y nutre.
Tengo que decir, que las compre de oferta y al día siguiente de probarla fuí a por otra... Porque,sé que la gastaré en un "piz, paz".

La otra de Orquídea y aceite de Argán. No me ha gustado mucho.
Es bastante más grasa y no se absorbe  a no ser que masajes un poquito, la textura es más grasa . Pero hace efecto, la estoy utilizando para los pies, porque tiene efectos regeneradores y los resultados,ya se ven ( no soy muy constante con los pies)!

Ambas cremas son naturales y  sin paravenes. 
Yo las compré, porque con los cambios hacia la primavera tenía necesidad de hidratar, nutrir,reparar.... Y de todo ( mis manos eran papel de lija). Me dijo un a amiga lo de la rebaja en la tienda y claro, aproveche... !Je,je ( la pela es la pela). Normalmente uso las de "body shop", y/o "mercadona", alguna vez me han regalado de "oriflame" también me han gustado y si no pues...para los pies !!

Besitos.