viernes, 3 de junio de 2016

- Reciclando para bodas - PARTE 2

Buenas, 


Me apetecían Zapatos verdes para combinar con el vestido fucsia que ya tenía, la cuestión es que todos los que me gustaban, no bajaban de los 100€ (y no me lo puedo permitir, para un solo día). Así que, se me ocurrió customizar, unos viejos que  tenía en casa y que solo me había puesto 1 vez.


Además, me parecen muy bonitos como para dejar que "murieran  en mi armario".

Dado que mi idea inicial era ir de " sandia elegante" y soy persona de principios, después de mirar opciones ( 3 horas de dudas sobre el tono del color) y mirar Google, decidí teñirlos de verde manzana.

Es algo muy simple de hacer y que les puede ahorrar unas " perrillas", sólo hay que comprar un tinte que cubra el color inicial del zapato, en mi caso como eran beis no tuve problemas y elegí este color. 


Me fue muy sencillo, porque traía una esponjita junto al tinte, que me dió opción a teñir de manera uniforme y cómoda todo el zapato, sin problema, como se muestra a continuación .


Después de dos manos de pintura y de rematar con pincel, las zonas complicadas, voila! ...


Resultado final, que me encanta 👠😍y objetivo cumplido. Lo más importante, que solo me he gastado 7€ 🤑.
Ahora les toca a ustedes, así que invitó a que reparen/ customicen y guarden los complementos, porque la moda vuelve y nunca se sabe cuando algo vintage te puede solucionar una situación, o/y salvar el bolsillo. 

Por otra parte, yo me ofrezco a dar consejos de combinación de colores(si me lo piden) y de customizaciòn. 

Postdata: Estoy deseando que vean el look completo, el tocado y bolso...porqué, me los he customizado yo.

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario